FÚTBOL SALA | Este martes se sorteará la fase final de la Copa del Rey y Copa de la Reina

Los cuatro equipos de la Copa del Rey y los ocho clubs de la Copa de la Reina descubrirán sus rivales en el sorteo que tendrá lugar a las 13:00 h. y las 11:00 h. respectivamente

La Copa del Rey conocerá los encuentros de la Final Four el próximo 26 de abril a las 13:00 horas en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol. Los equipos clasificados para estos choques son el BeSoccer CD UMA Antequera, único club de la Segunda Futsal RFEF; Industrias Santa Coloma; Jaén Paraíso Interior; y el Viña Albali Valdepeñas de Primera Futsal RFEF. El mismo escenario marcará el destino de los ocho conjuntos que continúan en la Copa de la Reina: el Marín Futsal, MSC Torreblanca FS, Ourense CF Envialia, Pescados Rubén Burela FS, Sala Zaragoza, STV Roldán FS, Atlético Navalcarnero y Arriva AD Alcorcón FSF. 

La Final Four de la Copa del Rey se disputarán el 14 y 15 de mayo en el Olivo Arena, pabellón que ya acogió la Copa de España. Asimismo, ya se conocen los horarios de las semifinales y la final. La primera semifinal serán el sábado 14 de mayo a las 17:00 horas y la segunda a las 21:00 horas. La final será el domingo a las 21:00 horas. Todos los encuentros se televisarán en Teledeporte. La mano inocente para este sorteo será Joan Linares.

La Copa de la Reina tendrá la sede en el Palacio de Deportes Paco Paz de Ourense. Los choques se disputarán entre el viernes 6 de mayo al 8 del mismo mes. Laura e Irene Córdoba serán las encargadas de extraer las bolas que decidirán los emparejamientos de la fase final. Todos los encuentros previos a esta fase final se pueden revivir a HACIENDO CLICK EN ESTE ENLACE.