Actualidad
17 Mayo 2021

Fútbol Sala | Este miércoles se celebra el sorteo de Playoffs de ascenso a Segunda RFEF Futsal y el sorteo de la Copa de España de División de Honor Juvenil

A las 12:00 horas tendrá lugar el primer sorteo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Ya a las 12:30 horas se procederá a realizar el sorteo de Copa de España

Este miércoles a las 12:00 horas, se procederá a realizar el sorteo de la fase de Playoffs para ascender a la Segunda RFEF Futsal en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los primeros emparejamientos cruzarán a primeros contra segundos de grupo, con la salvedad de que no podrán enfrentarse dos equipos que procedan del mismo grupo. De este primer sorteo saldrán seis cruces programados para el 5 de junio.

Una vez disputada la primera ronda, se procederá a un nuevo sorteo del que ya saldrán los tres campeones (dicha fase está prevista que se dispute el próximo 12 de junio) que ascenderán a la Segunda RFEF Futsal la próxima temporada.

Sorteo de la Copa de España de División de Honor Juvenil

También el miércoles, a las 12:30 horas, tendrá lugar en Las Rozas el sorteo de la Copa de España de División de Honor Juvenil, cuya fase de octavos de final dará comienzo el día 5 de junio. Todos los equipos podrán cruzarse entre sí, siempre que no pertenezcan al mismo grupo del campeonato regular.