FUTSAL | Resultados de los partidos de ida del playoff de ascenso a Primera RFEF

Consulta aquí los resultados de los encuentros de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Primera RFEF Futsal

¡Espectacular inicio por el ascenso a Primera RFEF Futsal! La primera eliminatoria, con el partido de ida disputado en la tarde del sábado 21 de mayo, ha dejado goles y emociones de todos los colores. 

 

El Family Cash Alzira y el UMA Antequera han abierto la lucha por llevarse una plaza en la máxima categoría del fútbol sala nacional en el Palau d’Esports de Alzira. El conjunto dirigido por Braulio Correal coge ventaja en el playoff de ascenso tras protagonizar una importante remontada e imponerse por la mínima a Besoccer CD UMA Antequera (3-2). Rubi, Castejón y Peloncha se encargaron de redondear un partido en el que se vieron por debajo en el marcador hasta en dos ocasiones. Miguel y Cobarro se apuntaron los goles del cuadro visitante. 

 

Por su parte, en el segundo duelo de la jornada, el Atlético Benavente ha conseguido la igualada ante el Peñíscola Globeenergy a falta de un minuto para el pitido final (3-3). El cuadro benaventano no tiró la toalla en ningún momento y logró empatar el choque hasta casi conseguir la remontada en su casa, el Pabellón del Complejo Deportivo La Rosaleda, contra un Peñíscola que se vio superado en el tramo final. Preciado, Charlie y Malguti hicieron los tantos locales, mientras que Paniagua, Rubén y Lucas Francini firmaron los goles visitantes. 
 

 

¡Recuerda que puedes revivir todos los goles y todas las jugadas desde nuestras redes sociales