Actualidad
06 Julio 2021

Jimbee Cartagena FS cierra la temporada siendo el equipo más goleador de la Primera RFEF Futsal

El equipo cartaginés ha conseguido marcar más de 133 tantos durante la temporada regular 2020-2021

El Jimbee Cartagena, equipo de la Primera RFEF Futsal, ha sido quien ha anotado más goles en esta temporada 2020-2021. El conjunto de Duda empezó la temporada perdiendo contra Pescados Rubén Burela FS (5-2). Desde ese momento, solo ha perdido 11 partidos en todo el curso deportivo.


Los cartagineses consiguieron marcar 7 goles a O Parrulo Ferrol y a Futbol Emotion Zaragoza. Otros partidos destacables fueron los jugados contra Industrias Santa Coloma y Real Betis Futsal, a quienes marcaron 6 y 5 goles, respectivamente.


Sobresalen jugadores como el pívot Waltinho, que ha marcado 25 goles o el ala Andresito, que ha marcado 16 en la temporada. En el Palacio de Deportes de Cartagena han conseguido anotar 78 goles a favor. A ellos hay que sumarle los 55 goles a domicilio.


En la Copa de S.M. El Rey sumaron cinco tantos en dos partidos. Por otro lado, en la Copa de España anotaron cuatro goles a favor. Para acabar el año deportivo, jugaron los cuartos de final de los Play Off donde marcaron otros dos goles.  En total, han sumado 144 goles a lo largo de toda la temporada. Los rojiblancos han logrado una media de 3,9 goles por partido. Asimismo, han sido los máximos artilleros ejerciendo como locales.