Actualidad
29 Agosto 2020

Laura Donoso refuerza la portería del MSC Torreblanca FS B

Llega procedente de la Seria A2 italiana con el objetivo de demostrar su valía y poder dar el salto a primera

El MSC Torreblanca FS B refuerza su portería del Segunda División con Laura Donoso (23/09/1997). Se trata de una portera joven, con capacidad de crecimiento y un fichaje de futuro para el Primera División. En el club vieron indispensable reforzar la portería de su filial con una guardameta de garantías y la figura de Laura Donoso encajaba a la perfección.

A pesar de su corta edad, Donoso cuenta con dos años de experiencia en uno de los clubes referencia del fútbol sala español (Futsi) con minutos en Segunda y debutando en Primera. El pasado año, la meta madrileña probó suerte en la liga italiana (A.S.D Woman Futsal Club Grottaglie) jugando en la seria A2 y este año ficha por el club melillense como puente hacia la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Primeras palabras de Laura Donoso

La nueva guardameta blanquinegra valora su fichaje “con muchas ganas e ilusión” de demostrar todo lo que vale y “poder disfrutar otra vez de la liga española”. Se decantó por la opción melillense por la “proyección de futuro” con la que cuenta el club con un equipo en Primera y espera poder “jugar algún día en las filas del primer equipo”. “Persona constante, trabajadora” e inconformista, y que siempre da “lo mejor de ella”, así se define la portera madrileña que tratará de aportar al equipo que dirige Centeno “ganas, ilusión y compromiso”. Destaca Donoso que “no dejar escapar los puntos clave y jugar cada partido como una final” serán las claves para conseguir el objetivo de la permanencia en Segunda.