Actualidad
14 Septiembre 2020

Luis García: "Me gusta ganar, tener protagonismo y nunca esconderme"

El último fichaje del Family Cash AFS, Luis García, promete "competitividad y mucha garra" por su parte

Ha sido el último en llegar al Family Cash Alzira FS, pero el primero en pasar por el micro de la televisión oficial del club, AFS TV, una vez arrancada la pretemporada. El joven jugador barcelonés, Luis García, ha valorado positivamente "la estructura del club" y "las facilidades y ayudas que da", así como el empuje de la afición, que considera "muy importante".

García ha relatado que Peiró, quien ya había fichado por el conjunto alzireño hace semanas, le transmitió el “buen ambiente que se vivía”, a pesar de ni siquiera haber empezado la pretemporada. Esta vinculación data de la convivencia de ambos en la cantera del FC Barcelona, donde forjaron una gran amistad que sigue a día de hoy.

Más en lo personal, se define como un jugador "muy competitivo y con mucha garra". "Me gusta ganar, me gusta tener la pelota, me gusta tener protagonismo, no me gusta esconderme", reconoce el nuevo jugador del Family Cash Alzira FS. Para terminar, se ha puesto al servicio del míster, "para ayudar al equipo e intentar conseguir los tres puntos".