Luis Rubiales clausura las Jornadas de Actualización de Entrenadores de fútbol sala

El presidente de la RFEF ha querido presenciar el evento para agradecer 'in situ' el enorme esfuerzo de todas las personas que trabajan para potenciar este deporte

Con el excelente contexto de la Copa de España, Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha estado presente en la última jornada de actualización de los técnicos de futbol sala junto al presidente del Comité Nacional de Entrenadores, Jose Ramón Cuetos Lobo, y el presidente de la Comisión Gestora de la RFAF, Pablo Lozano. 

Durante el acto, al que han acudido más de un centenar de personas, el Presidente ha querido agradecer el trato de la Federación Andaluza de Fútbol así como su predisposición y pasión por el fútbol sala. Del mismo modo, Luis Rubiales, que también ha tenido palabras de reconocimiento para todos los entrenadores de la base, ha ensalzado el increíble crecimiento de este deporte, un ejercicio que peleará por hacer olímpico.

Por último, y como homenaje al Día Internacional de la Mujer, Rubiales ha hecho pública la última novedad en relación a la Copa de España: Claudia Pons, seleccionadora nacional de fútbol sala femenino, será la encarga de entregar el trofeo al equipo campeón.