Madrid y Cataluña se llevan el Campeonato de España infantil de fútbol sala

Triunfo de las madrileñas en categoría femenina y de los catalanes en la masculina después de las dos finales disputadas este domingo en la localidad almeriense de El Ejido

Fin de fiesta en El Ejido con Madrid y Cataluña llevándose el mejor regalo, el que supone conquistar el Campeonato de España infantil de fútbol sala.

Después de cinco días de intensa competición, eran las madrileñas quienes abrían el fuego este domingo con la finalísima de la categoría femenina frente a Aragón.

Las aragonesas han rendido a gran nivel durante el partido por el título, pero la Comunidad de Madrid no ha dado opción con su victoria parcial por 0-2 al descanso y triunfo final por 2-5.

La Comunidad de Madrid se ha impuesto por 2-5 a Aragón en la final femenina y Cataluña por 3-5 a Castilla La Mancha en la masculina

Cataluña iba a llevarse después el torneo en su versión masculina, gracias a su solidez y acierto rematador en una final contra Castilla La Mancha repleta de alternativas en el juego.

Los quadribarrats se adelantaban en el electrónico, marchándose al descanso con ventaja por 1-2. Tras la reanudación, los manchegos recortaban distancias por dos veces, pero finalmente sucumbían con el 3-5 final.

Con deportividad, los cuatro conjuntos finalistas han recibido sus medallas sobre el parqué del Pabellón Municipal ejidense, escenario de una preciosa semana de fútbol sala.

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR LOS RESULTADOS COMPLETOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL MASCULINO DE FÚTBOL SALA

PINCHA AQUÍ PARA CONSULTAR LOS RESULTADOS COMPLETOS DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL FEMENINO DE FÚTBOL SALA