Actualidad
18 Agosto 2021

Málaga acoge la puesta de largo del Triangular Internacional de fútbol sala de Alhaurín de la Torre

La Diputación Provincial fue el escenario donde se reunieron las autoridades para presentar el torneo en el que la Selección española de fútbol sala seguirá preparando su participación en la Copa Mundial de Lituania

La Diputación Provincial, en el corazón de la ciudad de Málaga, acogió este martes la presentación oficial del Triangular Internacional Alhaurín de la Torre, que se celebrará entre el 19 y el 22 de agosto en la localidad andaluza.

Ejerció de anfitrión en nombre de la Real Federación Española de Fútbol el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala y presidente de la RFAF, Pablo Lozano, al que acompañó el director técnico de la Selección española, José Venancio López. Lozano afirmó que "Andalucía será el punto de partida del camino hacia la tercera estrella”.

Aquí puedes acceder a la venta de entradas para los partidos de España

Por su parte, María de Novoa, directora general de Deportes de la Junta, María de Nova, confesó que ”cumplimos nuestro objetivo de que Andalucía sea la casa de la selección de fútbol, ahora queremos que sea también la casa de la selección de fútbol sala”.

En nombre de la Diputación Provincial, su vicepresidente, Juan Carlos Maldonado aseguró que “Málaga es una provincia con mucha afición al fútbol sala y la selección tendrá todo su apoyo en Alhaurín de la Torre”.

Y en nombre del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, su concejala de deportes, María del Mar Martínez comentó: "Alhaurín muestra su firme compromiso con el fútbol sala, albergando a la selección femenina y masculina”.

La Selección española disputará dos partidos dentro del Triangular Internacional en la localidad malagueña los días 19 y 22 de agosto ante Uzbekistán y Argentina.