Actualidad
14 Julio 2020

Marcão defenderá la portería del Jaén Paraíso Interior FS

El meta brasileño firma por una temporada tras desvincularse del Jimbee Cartagena

El Jaén Paraíso Interior FS continúa apuntalando su plantilla para la temporada 2020/2021 con la contratación de jugadores contrastados. Así, tras los fichajes de Attos y Felipe Mancha, el club jienense ha cerrado la incorporación de Marcão con la ilusión de afrontar con garantías la octava temporada del equipo amarillo en Primera División.

Nacido en Timbó (Brasil), Marcos Dioney Schmidt "Marcão" es un guardameta de 33 años de edad (09/01/1987) que llega al Jaén Paraíso Interior FS por un temporada. Su fichaje, sujeto a la realización de las pruebas médicas que se le realizarán próximamente al jugador, aportará, según el propio club, "Velocidad bajo palos, buen saque, una destacada visión ofensiva y un buen manejo del cuero con los pies".

Con una carrera exitosa en Brasil, Marcão aterrizó en España en la temporada 2017/2018 para formar parte del Jimbee Cartagena, último equipo del meta brasileño. 

Así ha valorado el jugador su fichaje por el equipo andaluz:

El club:

"Jaén Paraíso Interior FS es un equipo muy competitivo, comprometido y que nunca se rinde y es por eso que es uno de los mejores equipos de la competición".

Sentiento:

"Estoy muy feliz y contento de formar parte de este gran club, de esta gran familia. Lo daré todo por el equipo, la cara, la sangre, lo que sea por cumplir los objetivos y demostrar mis valores".

La Marea Amarilla:

"Me encanta la forma en la que la Marea Amarilla anima a sus jugadores, siempre apoyando hasta el final y obviamente es el sexto jugador que hace tan fuerte al equipo. Estoy muy motivado por representarles sobre la pista".