Actualidad
17 Julio 2020

Mario Almagro defenderá la portería del Industrias Santa Coloma

El compromiso de ambas partes se prolongará hasta el 30 de junio de 2021 con opción a una temporada más en función de las cláusulas establecidas

Mario Almagro, portero internaciona sub-19 con España, reforzará la posición de guardameta de Industrias Santa Coloma tras desvincularse totalmente del Real Betis Futsal. 

Natural de Madrid, Mario, de tan solo 21 años, jugó la temporada pasada en calidad de cedido en el CA Osasuna Magna, club con el que disputó tres partidos a lo largo del Campeonato Nacional. Antes, el arquero defendió de manera muy destacable los intereses del Rivas, equipo donde consiguió grandes éxitos en categoría juvenil, y de Movistar Inter, club que inició su formación en edad infantil.

El meta llega con la carta de libertad tras rescindir con el Real Betis Futsal

Sobre su nuevo desafio, el madrileño ha asegurado sentirse "con muchísimas ganas ganas y mucha ilusión" y que eligió el Santa Coloma tras hablar con Javi Rodríguez, técnico del conjunto catalán. “Hablar con él fue fundamental para tomar la decisión. En cuanto me llamó y me comentó el proyecto tan ilusionante que había no me lo pensé ni un segundo.  Es un club que sigo y admiro desde pequeño y para mí es un orgullo poder defender estos colores”, ha manifestado el meta.