¡¡El MERCADO DE FICHAJES no para en la Primera RFEF Futsal!!

Los clubes españoles podrán realizar todo tipo de movimientos del 1 de julio al 4 de octubre

Con la ventana estival de fichajes ya abierta, los 16 equipos que compondrán la Primera RFEF Futsal 2021/2022 no han dudado en acudir al mercado para fortalecer sus respectivas plantillas.

Así, todos los clubes han realizado alguna incorporación en forma de compra o cesión. Destacan, por ejemplo, los movimientos acometidos por el Jaén Paraíso Interior y el Viña Albali Valdepeñas, siendo los equipos que más altas han realizado. El Aspil-Jumpers Ribera Navarra está remodelando la plantilla con númerosas altas y bajas que estructurarán un nuevo conjunto de cara a la próxima temporada.

En cuanto a los fichajes, el Barça, vigente campeón, ha sumado a sus filas a jugadores tan destacados como Pito u Ortiz, capitán de la Selección española de Fútbol Sala. En esta línea, llaman la atención los trapasos de Miguelín (Córdoba Patrimonio), Carlos Vento (Osasuna Magna Xota), Mínguez (Jimbee Cartagena), Joselito (Real Betis) o Aicardo (Jaén Paraíso Interior), estos dos últimos directos desde la Ciudad Condal. 

El cambio de cromos entre Palma Futsal y Viña Albali Valdepeñas (Hamza por Cainan), y las altas nacionales realizadas por el Movistar Inter, entre las que resaltan Raúl Gómez y Pol Pacheco, agitan al máximo el mercado de fichajes en la categoría de oro. Asimismo, ElPozo Murcia ha dado la campanada incorporando en sus filas al jugador brasileño Gadeia. Otro de los clubs que ha apostado por el talento brasileño es el Manzanares Quesos El Hidalgo.

En total, más de 100 movimientos que no te puedes perder. ¡Síguelos todos con esta imagen interactiva! ¡Esto no para!