Actualidad
08 Septiembre 2020

Movistar Inter debutará contra Jimbee Cartagena en el primer amistoso de la pretemporada

El conjunto que dirige Tino Pérez dará el pistoletazo de salida a su particular pretemporada este sábado ante el equipo de Cartagena

Vuelve el espectáculo en forma de amistoso. Este sábado, Movistar Inter FS se enfrentará a Jimbee Cartagena en su primer amistoso de la pretemporada. Así, los de Tino Pérez pondrán toda la carne en el asador y por fin podrán reflejar el duro trabajo que han realizado durante estas seis semanas de pretemporada sobre el parqué.

Este encuentro servirá a ambos equipos para medirse de cara al inicio de la competición que llegará el próximo mes de octubre. Debido a las recomendaciones sanitarias, el partido se disputará sin público en el Palacio de los Deportes de Cartagena a las 18:00 horas. Aún así, los aficionados y amantes del futbol sala podrán seguirlo a través de la televisión autonómica 7TV.

Además, los seguidores de Movistar Inter FS vivirán un momento de máxima expectación: el gran debut del nuevo proyecto interista. Después de una larga pretemporada, Lucas Tripodi, Cecilio, Eric Martel, Boyis, Saldise y Fernando, vestirán por primera vez la camiseta de su nuevo equipo y defenderán su escudo ante los cartagineses.

Un encuentro sensacional en el que los cracks vuelven a vestirse de corto para demostrar a su afición, que las ganas y la ilusión, reinarán en una temporada muy ilusionante para el conjunto torrejonero.