Actualidad
05 Agosto 2020

Movistar Inter FS presenta al C.D.E. Móstoles Futsal como miembro de la extensa red ‘Escuelas Inter’

El acuerdo de colaboración tendrá como objetivo principal implantar metodologías comunes a nivel deportivo y educativo

Movistar Inter FS continuá trabajando, una temporada más, en su extenso programa “Inter Escuelas”, un proyecto que suma en esta ocasión al C.D.E. Móstoles Futsal Estoril II.

Por ende, y gracias a la firma de este importante acuerdo, ambas entidades trabajarán de forma conjunta en la formación y promoción del Fútbol Sala entre los más jóvenes.

La unión, tal y como ha comunicado el club interista, supone la puesta en común de valores compartidos como el esfuerzo, la solidaridad, compañerismo o el respeto al rival

Con esta firma, el equipo de Tino Pérez persigue el objetivo de implantar metodologías comunes y crecer formativa y deportivamente, impulsando el fútbol sala tanto a nivel nacional como internacional.

La nueva Escuela Inter aglutina varias categorías, abarcando desde chupetines hasta juveniles. Dispone, además, de unas instalaciones idóneas para llevar a cabo sus actividades deportivas

La presentación del acuerdo ha tenido lugar en el ‘Museo Interista’ del Pabellón Jorge Garbajosa, en Torrejón de Ardoz; y César Muñoz, Director de la Academia de Movistar Inter FS, acudió en representación del club. Por su parte, Javier Ocampos Álvarez, Presidente de la nueva escuela interista, señaló: “El CDE Móstoles Futsal es una escuela modesta y este acuerdo supone un crecimiento con el que podremos abastecer a un mayor número de alumnos. Así, esta unión es una gran oportunidad para que nuestros chicos continúen su formación en nuestras filas”.