Actualidad
21 Septiembre 2020

Movistar Inter, una presentación ilusionante

Tras la foto oficial del equipo, Boyis, uno de los fichajes más mediáticos del club, ha querido destacar la gran ambición e ilusión con la que afrontan esta nueva temporada

Después de conquistar durante la pasada campaña el título de Primera División, el Movistar Inter, equipo dirigido desde el banquillo por Tino Pérez, ha vuelto a demostrar en el transcurso de esta pretemporada la ilusión y ambición con la que afronta los nuevos objetivos deportivos. De esta forma, el conjunto torrejonero ha presentado hoy, 21 de septiembre, la que será su plantilla para la temporada 2020/2021.

El anuncio, publicado a través de la foto oficial del equipo, escenifica el nuevo proyecto interista y la responsabilidad que adquirirán las nuevas incorporaciones: Cecilio, Lucas Tripodi, Eric Martel, Drasler, Dani Saldise y Boyis. Su objetivo, al igual que el del resto de sus compañeros, pasa por levantar el mayor número de títulos posibles al final de la competición.

Boyis, una adaptación meteórica

En este sentido, Boyis, una de las incorporaciones más mediáticas para esta campaña, ha destacado en los canales oficiales del club el "trabajo y esfuerzo" que está realizando la plantilla a lo largo de toda la pretemporada, una condición que se vio reflejada en la victoria del pasado sábado frente al Barça (4-6). “Cada semana que pasa nos sentimos mejor y todos lo hicimos muy bien, eso fue lo que nos hizo llevarnos la victoria”, ha apuntado el cierre.