Actualidad
13 Septiembre 2021

OFICIAL | ¡Así ha quedado el sorteo de la Primera Eliminatoria de La Copa de S. M. El Rey!

El 28 de septiembre es la fecha inaugural de la competición, donde los 24 equipos emparejados de Segunda B lucharán, en una eliminatoria a partido único, por obtener una plaza en la siguiente fase del torneo

Ya están definidos los emparejamientos de la Primera Eliminatoria de La Copa de S. M. El Rey. El sorteo ha sido realizado en las instalaciones de La Ciudad del Fútbol de las Rozas.  Paco Sedano, secretario del Comité Nacional de Fútbol Sala, y Luis Amado, embajador y representante intitucional de la RFEF, han sido los responsables de sacar las bolas que han determinado la localidad de cada uno de los 12 encuentros que conformarán esta primera eliminatoria y que se jugarán a partido único. 

Recordemos que de los 26 equipos de Segunda B que participan en la competición, dos de ellos (AD Cáceres Universidad y Sima Granada), están exentos de participar en esta ronda y por tanto, pasarán directamente a las siguiente fase.

La Primera Eliminatoria está fijada para los días 28 y 29 de septiembre, en los príximos días se conocerá el horario de todos los partidos que se disputan.

Local Visitante
CD Unión Arroyo Deporcyl Guardo FS
Club Ribeira Fútbol Sala Santiago Futsal
CD Otxartabe Lauburu Ke Ibarra
Pinseque AD AD San Juan

 

Local Visitante
Sala 5 Martorell FS Hospitalet Bellsport FS
Futsal Aliança Mataró CE                               Barceloneta Futsal
CD Segosala AD Alcorcón FS
Rivas Futsal AD Bargas Centro Dental Roberto Cristóbal

 

 

Local Visitante
Imperial Club Deportivo Nueva Elda FS
CD Melistar UD Coineña FS
Gran Canaria Fútbol Sala CD Bugedo FS
CD Salesianos CD Tenerife Iberia Toscal