Actualidad
07 Octubre 2021

OFICIAL I La RFEF llega a un acuerdo con Footters para la emisión de la Primera RFEF Futsal

Jornada tras jornada, la plataforma de emisiones en directo televisará los duelos más atractivos de la mejor competición liguera del mundo. Y llegado el momento, el apasionante Play-off por el título. Este fin de semana, Footters dará tres grandes choques

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha alcanzado un acuerdo con Footters para que la plataforma de emisiones en directo pueda televisar los partidos de Primera RFEF Futsal durante la temporada 2021/2022.

Footters, que a lo largo de este curso ya ofrece los encuentros de fútbol de Primera RFEF Footters, desplazará a partir de ahora sus cámaras a los principales pabellones deportivos de nuestro país para hacer llegar a los amantes del fútbol sala la mejor competición liguera del mundo. Jornada tras jornada, se televisarán los duelos más atractivos de Primera RFEF Futsal durante la presente campaña. Y llegado el momento, el apasionante Play-off por el título liguero.

Hace solo unos días que el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, comunicaba a los clubes femeninos de fútbol sala otro acuerdo histórico, comprometiéndose a dar todos los encuentros de Primera RFEF Futsal Femenina, a través de la página web de la Federación (www.rfef.es) y la del propio operador, que en este caso es Live Vuvuzela (www.vuvuzela.es).

La RFEF continúa con su apuesta por el fútbol sala

En definitiva, todos estos acuerdos televisivos son una muestra más de que la Real Federación Española de Fútbol -la casa del fútbol y del fútbol sala- continúa apostando muy fuerte por el deporte del 40x20, dándole además la visibilidad que se merece.

Este fin de semana, arranca la primera jornada de Primera RFEF Futsal con una programación de lujo para que los aficionados a este deporte disfruten de tres apasionantes duelos:

- C.A. Osasuna Magna - Manzanares Quesos El Hidalgo (Viernes 8 de octubre, 20:30h).

- Pescados Rubén Burela F.S. - Futbol Emotion Zaragoza (Sábado 9 de octubre, 18:30h).

- Movistar Inter F.S. - Aspil Jumpers Ribera Navarra F.S. (Sábado 9 de octubre, 18:30 horas).