Actualidad
26 Octubre 2021

OFICIAL | El sorteo de la Tercera Eliminatoria de La Copa de S. M. El Rey deja emocionantes choques sobre la pista

Los enfrentamientos de esta ronda se disputarán entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. Barça y Levante U.D. F. S. han quedado exentos en esta eliminatoria, al ser los dos equipos que juegan la presente edición de la UEFA Futsal Champions League

Ganas, emoción y esperanzas por seguir adelante. Es lo que genera esta nueva eliminatoria entre los equipos clasificados. Sobre todo, en los de menor categoría -Segunda División B de Fútbol Sala y Segunda RFEF Futsal-, que recibirán en casa la visita de un rival de Primera RFEF Futsal.

Este jueves 28 de octubre, en la Sala Iberia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se ha celebrado el sorteo de la Tercera Eliminatoria del Campeonato de España/Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala. Como mano inocente, Luis Amado -representante intitucional de la RFEF-, ha sido el responsable de extraer las bolas que han determinado los cruces de cada uno de los 14 encuentros que conformarán esta ronda. Unas eliminatorias que se jugarán a partido único en casa del rival de menor categoría y que se disputarán entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre. 

En total, 28 conjuntos. Hay 12 equipos de Segunda RFEF Futsal -Inagroup El Ejido Futsal estaba exento, hasta ahora-, dos conjuntos de Segunda División B de Fútbol Sala -Hospitalet Bellsport F.S. y Gran Canaria Fútbol Sala-y 14 equipos de Primera RFEF Futsal -Barça y Levante U.D. F.S. no entran en esta ronda, al formar parte de la presente edición de la UEFA Futsal Champions League-.

En los próximos días, se confirmarán los horarios de los partidos. Estos son los emparejamientos que ha deparado el sorteo:

LOCAL VISITANTE RESULTADO
Caja Rural Atlético Benavente FS Viña Albali Valdepeñas  
CD Leganés FS Real Betis Futsal  
BeSoccer CD UMA Antequera Pescados Rubén Burela FS  
Noia Portus Apostoli ElPozo Murcia Costa Cálida  
O Parrulo Ferrol FS CA Osasuna Magna  
Ciudad de Móstoles Industrias Santa Coloma  
Inagroup El Ejido Futsal Movistar Inter FS  
Servigroup Peñíscola Globeenergy FS Jaén Paraíso Interior FS  
Gran Canaria Fútbol Sala Fútbol Emotion Zaragoza  
Hospitalet Bellsport FS Córdoba Patrimonio de la Humanidad  
Software DELSOL Mengíbar FS Aspil-Jumpers Ribera Navarra  
Family Cash Alzira FS Jimbee Cartagena  
Full Energía Zaragoza Palma Futsal  
Soliss FS Talavera Manzanares FS Quesos El Hidalgo