Actualidad
07 Agosto 2020

El Pescados Rubén Burela Femenino confirma la renovación de su director de orquesta: Julio Delgado

El conjunto gallego arrancará su puesta a punto para la próxima temporada el 10 de agosto

Tras los éxitos cosechados durante el último curso, el Pescados Rubén Burela ha confirmado hoy, 7 de agosto, la renovación de Julio Delgado González al frente de las 'Guerreiras'.

“Hemos tenido muchas alegrías deportivas este año: Copa Galicia, Copa de SM La Reina, Recopa, Supercopa y Campeonato Nacional. Son muchos títulos acumulados en los últimos meses. No dejamos soñar. El club está haciendo una apuesta muy importante y los objetivos siguen siendo los mismos: luchar por todos los títulos, ganar, ganar y ganar. El camino es duro, hay muchos meses detrás de trabajo y esa es la gran recompensa, el reconocimiento de los títulos”, ha manifestado el técnico del conjunto burelés durante el acto de renovación.

Julio, que seguirá manteniendo el mismo cuerpo técnico al considerarlo "un gran grupo humano", intentá así mantener la misma filosfía deportiva y de juego con las renovaciones confirmadas de Bea Mateos, Dany, Lara Balseiro, Ale de Paz, Jenny y Cristina, además de Jozi, Peque y Cami, con contrato en vigor. 

Lucas ocupará el puesto de segundo entrenador, Emma Losada actuará como delegada, Pablo Díaz como preparador físico, Fran Paz se hará cargo de las porteras, Alba Vila volverá a trabajar el plano nutricional y Xurxo Rodríguez llevará a cabo la función de masajista

“Vamos a trabajar para brindarles todo a ellos. Si al final no pueden estar en Vista Alegre vamos a hacer todo lo posible para que nuestro calor y nuestro trabajo les llegue igualmente”, ha finalizado el técnico mariñano en relación a la 'Bancada Laranxa'.