Actualidad
11 Abril 2021

Pescados Rubén Burela FS, invicto allá donde vaya

El equipo gallego domina la Primera RFEF Futsal Femenina sin haber perdido un solo encuentro hasta la fecha, algo de lo que no puede presumir ningún otro club

Son campeonas de la Primera RFEF Futsal Femenina, de la Copa de Su Majestad la Reina y de la Supercopa de España de Fútbol Sala. No hay título que se les resista. Tampoco club. Y es que Pescados Rubén Burela FS está realizando una temporada perfecta que todavía puede acabar con la guinda si continúan a este ritmo.

El cuadro gallego es líder de su grupo con 48 puntos y un partido jugado menos que la mayoría de sus oponentes. Pero la cosa no acaba ahí. Y es que la plantilla burelista no conoce la derrota en lo que va de curso. En ninguna competición. Solamente se han permitido tres empates en el torneo regular.

Dichas cifras, no tienen comparación con ningún otro club de las competiciones profesionales de fútbol sala en España, ni en la categoría femenina, ni en la masculina, ya que todos los clubes han caído derrotados alguna vez durante la temporada. Todo ello hay que agradecérselo a una plantilla de altísimo nivel, en la que militan jugadoras como la internacional Ale de Paz, la guardameta brasileña, Jozi, o la capitana y una de las estrellas de la Selección Española de Fútbol Sala, Peque, con un director de orquesta como es Julio Delgado, entrenador del equipo. Todavía quedan partidos para intentar frenar su racha, pero pase lo que pase, queda claro que Pescados Rubén Burela FS no tiene rival.

Fotografía: @davidmarina_pni.