Actualidad
07 Agosto 2020

Pola y Borja capitanearán al Movistar Inter durante la temporada 2020/2021

Los dos jugadores asumirán el rol de líderes del vestuario tras sumar 10 y 9 temporadas en el club

El nuevo proyecto de Movistar Inter FS ya tiene a sus capitanes para la temporada 2020/2021: Adrián Alonso Pereira 'Pola' y Borja Díaz Torres del Molino.

Con 10 y 9 tempordas respectivamente, ambos jugadores fueron pieza clave en la consecución del último Campeonato Nacional de Primera División

Natural de Vigo, Pola cuenta con una gran experiencia en la élite que servirá de guía a sus compañeros y orientará a los jugadores más jóvenes durante su incorporación al fútbol sala profesional. Además, el ala, internacional absoluto con España, ha cumplido una década vistiendo la camiseta interista, convirtiéndose así en una figura clave en los éxitos recientes del equipo entrenado por Tino Pérez. En total, el habilidoso jugador suma a nivel de clubes 6 Campeonatos Nacionales, 4 Copas de España, 4 Supercopas, 1 Copa de S.M. el Rey y 2 UEFA Futsal Cup.

Por su parte, Borja, que llegó al club procedente del Caja Segovia en 2013, ha demostrado todo su potencial con la conquista de todos los títulos posibles a nivel nacional e internacional. Destacando, por la importancia del evento, las dos UEFA Futsal Cup levantadas en 2017 y 2018 de manera consecutiva. Su calidad, su visión de juego y su carima le han convertido en un jugador querido y respetado por todo el vestuario madrileño.

Con todo ello, Pola y Borja completan la saga de capitanes que han llevado las riendas de la plantilla interista a lo largo de los años. Estos son: José María García, Baena, Varela, Clavería, Julio, Luis Amado y Carlos Ortiz.

Nuevas equipaciones:

Junto al resto de sus compañeros, los dos capitanes defenderán con ahínco la camiseta del Movistar Inter, una equipación que volverá a estar configurada por la marca Joma durante la temporada 2020/2021.

De esta forma, el club y la firma deportiva sumarán su octavo año en colaboración; un acuerdo que inició en la temporada 2013 con la consecución del campeonato regular y que se mantiene hoy en día tras alcanzar grandes metas a nivel nacional e internacional.

La equipación, presentada este viernes 7 de agosto, lucirá con el color azul en su primera camiseta y en tonos amarillos para la segunda.