Presentación en Málaga de las Jornadas de Entrenadores de Fútbol Sala

Estas Jornadas de Actualización de Entrenadores de Fútbol Sala son una muestra más de la apuesta de la RFEF por la formación de nuestros técnicos. 'La Térmica' acogerá la presentación el miércoles 26 de febrero a las 10:00 horas

Las Jornadas de Entrenadores de Fútbol que se van a celebrar en la ciudad de Málaga del 6 al 8 de marzo, con motivo de la XXXI Copa de España de Fútbol Sala, se van a presentar el próximo miércoles, 26 de febrero, a partir de las 10:00 horas en el Centro Cultural ‘La Térmica’.

El presidente del Comité de Entrenadores de la RFEF, José Ramón Cuetos Lobo y el vicepresidente del Comité y Director Deportivo de Fútbol Sala de la RFEF, José Venancio López estarán presentes en el acto. Junto a ellos, también varios representantes de la Real Federación Española de Fútbol, así como de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

LAS INSCRIPCIONES PARA LAS JORNADAS YA ESTÁN COMPLETAS

El programa de estas Jornadas de Actualización de Entrenadores de Fútbol Sala está enfocado en diversos aspectos específicos del juego. De ahí, que algunos de los técnicos más prestigiosos de este deporte sean los encargados de dirigir las ponencias. Además de los seleccionadores Fede Vidal, Albert Canillas y Clàudia Pons, otros nombres propios como Jesús Velasco, Miguel Ángel Martínez ‘Macario’, Eduardo Sao Tiago ‘Duda’, Miguel Rodrigo Conde-Salazar y Jorge Braz también impartirán clases magistrales de fútbol sala.

Estas Jornadas que, cuentan además con varias mesas redondas en las que participarán todos ellos, son una apuesta más de la RFEF por la formación técnica de nuestros entrenadores. Sin duda, entrenadores muy bien valorados en todo el mundo y que son un continuo referente para el resto de países y federaciones.