Presentación por todo lo alto de los España-Hungría de fútbol sala

Hasta cinco internacionales cordobeses se han congregado en la ciudad andaluza para la presentación de los amistosos de los días 29 y 30 de enero, cuyas entradas se venderán desde el día 4 en esta web

Casi un cuarto de siglo después, la Selección Española de Fútbol Sala visitará Córdoba. Los días 29 y 30 de enero, España jugará un doble amistoso en la provincia frente a Hungría, ya con la lista de jugadores que se enfrentarán a Brasil en la siguiente semana en Cáceres y Madrid. El primero de los amistosos se disputará en la capital, aprovechando para festajera los 25 años desde la inauguración del Pabellón Vista Alegre. Al día siguiente, habrá cumplida revancha en Pozoblanco, cuyo pabellón también tiene la misma edad.

A la una de la tarde, en el Ayuntamiento de Córdoba, se ha llevado a cabo la presentación de los partidos con un cartel de lujo. Los internacionales de la provincia, Carlos Barrón, Bebe, Solano (los tres ya han sido llamados en la nueva era por Fede Vidal), Rafa López y Lolo Urbano se han mezclado con el director deportivo, José Venancio López, y el propio seleccionador. Pablo Lozano, presidente de Fútbol Sala en la Real Federación Andaluza y miembro del Comité Nacional, natural de la provincia estaba encantado por el acto en su tierra, y compartió mesa con el presidente del Imdeco, Antonio Rojas, el diputado de Deportes, Martín Torralbo, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco, Santiago Cabello.

El Seleccionador nacional, Fede Vidal, deseó “un próspero año 2019 para el fútbol sala cordobés. Para nosotros como selección es un lujo venir a Andalucía, a Córdoba y a Pozoblanco ya que se vive el fútbol sala de forma intensa y donde la afición sabe cómo disfrutar de nuestro deporte y seguro que van a llenar los pabellones y nos van a acompañar con mucho entusiasmo. Esta es una concentración muy importante que vamos a intentar aprovechar al máximo y los dos partidos ante un rival complicado como Hungría. Esperemos que a nivel deportivo salga todo bien y podamos ofrecer una gran imagen para el fútbol sala nacional y el fútbol sala cordobés”.

Las entradas para los partidos se podrán comprar desde el día 4 de enero en la web de la RFEF, en tickets.rfef.es