Presentado el cartel oficial del Campeonato de España de selecciones territoriales Sub-16 de fútbol sala masculino

El evento se ha desarrollado en el salón de sesiones del Ayuntamiento de Sarria (Lugo). El Campeonato de España de selecciones territoriales Sub-16 masculino de fútbol sala se disputará los días 18 y 19 de abril

El salón de sesiones del Ayuntamiento de Sarria, Lugo, ha sido testigo de la presentación del cartel oficial del Campeonato de España de selecciones territoriales Sub-16 de fútbol sala masculino. El torneo se va a celebrar los días 18 y 19 de abril en el pabellón Novo Pabellón O Chanto de Sarria.

El sábado 18 de abril se disputarán las dos semifinales: A las 11:00 horas el primer choque entre las selecciones de Cataluña y la Comunidad Valenciana, y a las 13:00 horas, el encuentro entre los combinados de Galicia y Aragón. La final se disputará el domingo 19 de abril a las 12:00 horas.

En el acto han estado presentes el Alcalde de Sarria D. José Antonio García; el responsable de fútbol sala de la Federación Gallega de Fútbol, D. Pablo Prieto y como Presidente de los campeonatos de España en el CNFS de la RFEF, D. Gonzalo de Azkarate Gaztelu.