Actualidad
01 Mayo 2021

PREVIA | Copa de S. M. La Reina | Pescados Rubén Burela FS defiende título ante un Torreblanca Melilla FS debutante

El vigente campeón de medirá en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a un equipo recién ascendido a la Primera RFEF Futsal Femenina que hasta ahora nunca había disputado una final

El dos de mayo aparece en rojo en el calendario de dos equipos de fútbol sala femenino Pescados Rubén Burela FS y Torreblanca Melilla FS. Ambos han alcanzado la final de la Copa de Su Majestad la Reina de Fútbol Sala, y aunque sus caminos son muy diferentes, tienen el mismo objetivo.

El conjunto gallego ha dejado atrás a Ourense Envialia CF y a uno de sus mayores rivales, Futsi Atlético Navalcarnero. No ha sido fácil, pero el vigente campeón defenderá título con uñas y dientes para poder seguir presumiendo de que solo han perdido un partido en lo que llevamos de curso. Peque, Jozi y compañía son algunas de las mejores jugadoras del mundo por crecerse en partidos como este, por lo que los focos estarán puestas en ellas.

Al otro lado de la pista de la RFEF estará el Torreblanca Melilla FS, claro equipo revelación de la temporada. El cuadro melillense, además de ser un recién ascendido, ha conseguido colarse en su primera final de la historia, por lo que no olvidarán este día sea cual sea el resultado. Las jugadoras de Marcio han eliminado a AE Penya Espluges y a Universidad de Alicante con una jugadora que se postula a recibir el MVP del torneo: Emilly Marcondes. La brasileña, una de las goleadoras de la Primera RFEF Futsal Femenina, ha marcado un hat-trick en cada encuentro que ha disputado, la gran mayoría de bellísima factura. Está imparable y jugadoras como Bia, que anotó cuatro tantos ayer, hacen de escuderas para que el equipo carbure.

El encuentro, para el que están las entradas agotadas, comenzará a las 19:00 horas y será retransmitido en directo por Teledeporte. ¡Que ganen las mejores!