Actualidad
29 Abril 2021

PREVIA | Copa de S. M. La Reina | ¡Las reinas del fútbol sala intentarán coronarse en la pista de la RFEF!

Hoy arranca la fase final de la Copa de Su Majestad la Reina de Fútbol Sala. Hoy, viernes, 29 de abril, comenzarán los cuartos de final. Pescados Rubén Burela FS defenderá su título ante otros siete grandes de la Primera RFEF Futsal Femenina

La Copa de S. M. La Reina de Fútbol Sala está de vuelta. La fase final del torneo del KO del fútbol sala femenino en España comienza hoy con su ronda de cuartos de final en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, fase que será retransmitida íntegramente por Teledeporte.

El viernes a las 11:30 saltarán a la pista de la RFEF dos equipos gallegos: Pescados Rubén Burela FS y Ourense Envialia CF. El equipo naranja, vigente campeón del trofeo, saldrá a por todas para revalidar título ante un Ourense que es colista en el grupo de ascenso de la Primera RFEF Futsal Femenina. El conjunto naranja, además, solo ha perdido un encuentro en lo que va de curso. El equipo capitaneado por Peque tendrá que hacer frente a Jenny Lores, la gran amenaza rival.

A las 14:00 horas, Intersala Promesas se medirá a Futsi Atlético Navalcarnero. Desde su ascenso a la máxima categoría, no está siendo ideal la temporada que está realizando el conjunto maño y delante tendrán al líder del campeonato regular, que además es el equipo más goleador y el menos goleado, por lo que las jugadoras de Andrés Sanz parten como teóricas favoritas. La capitana de la Selección Española, Ana Luján, y la máxima goleadora, Ari,  tendrán que hacer frente a Ana Sanz y el resto de sus compañeras.

Otro equipo madrileño se dará cita en Las Rozas a las 18:00 horas. AD Alcorcón FSF y Universidad de Alicante se verán las caras. Vane Sotelo será la principal arma del conjunto amarillo, ya que es una de las máximas artilleras de esta campaña. Por su parte, las alicantinas, mandan en el grupo D de la Primera RFEF Futsal Femenina y cuentan con una jugadora internacional como Elenita.

Finalmente, a las 20:45 horas, viviremos el enfrentamiento entre el AE Penya Esplugues y el Torreblanca Melilla FS. El conjunto catalán lucha por no descender a la Segunda RFEF Futsal Femenina, mientras que las melillenses son el equipo revelación de la temporada, haciendo frente a los clubes más fuertes a pesar de haber ascendido recientemente. Muni tendrá trabajo extra bajo palos ante los disparos de Emilly Marcondes, ya que la brasileña es una máquina de hacer goles.

Ya el sábado, los ganadores se enfrentaran a las 16:30 y a las 19:00, quedando el domingo como fecha reservada para la final, que tendrá lugar a las 19:00 horas, momento en el que el balón echará a rodar para decidir qué club se alza con el trofeo. Recuerda, que si deseas adquirir entradas para presenciar esta maravillosa Copa de Su Majestad la Reina, todavía puedes conseguirlas.