Actualidad
14 Diciembre 2021

PREVIA | ¡Este fin de semana finaliza la primera vuelta de la Segunda RFEF Futsal!

Llegamos al ecuador de la categoría de plata con la jornada 17 con mucho por decidir, aunque con un líder sólido al frente de la clasificación

Este fin de semana se celebra la jornada 17 de la Segunda RFEF Futsal Masculina. La jornada se disputará íntegramente el sábado, a excepción de los aplazados Peñíscola Globeenergy FS - O Parrulo Ferrol FS y Full Energía Zaragoza y Soliss FS Talavera por lo que podremos disfrutar de un maratón de fútbol sala.

A las 16:30 se enfrentan Ciudad de Móstoles y Family Cash Alzira FS. Ambos están realizando una campaña mucho mejor que la del curso anterior y quieren continuar en esa línea.

Media hora más tarde se verán las caras los filiales de Movistar Inter FS y Barça. El conjunto madrileño llega con mucha más necesidad de puntuar que el conjunto azulgrana, ya que actualmente es penúltimo.

A las 17:30 horas se miden Unión África Ceutí y CFS Bisontes Castellón. Ambos están muy cerca de la zona de play-off de ascenso, por lo que no pueden permitirse un tropiezo.

A las 18:00 horas disfrutaremos de dos partidos de manera simultánea: BeSoccer CD UMA Antequera - Caja Rural Atlético Benavente e Inagroup El Ejido - CD Leganés.

Ya a las 18:30 horas y cerrando la jornada, tendremos dos encuentros más: Software DELSOL Mengíbar - Real Betis Futsal B, con ambos en una zona complicada de la tabla, y Noia Portus Apostoli - ETB Calviá - Palma Futsal. Los gallegos continúan lanzados en primera posición.

 

Fotografía: Real Betis Futsal B.