Actualidad
11 Junio 2021

PREVIA | Este fin de semana se decide qué equipo se alza con el título de la Primera RFEF Futsal Femenina

Futsi Atlético Navalcarnero, AD Alcorcón FSF, Pescados Rubén Burela FS y STV Roldán FSF competirán en el Jorge Garbajosa por el trofeo de campeonas

Mañana, sábado 12 de junio, comenzará la fase final de los playoff por el título de la Primera RFEF Futsal Femenina, la mejor competición del mundo a nivel de clubes. Cuatro serán los equipos que luchen por el trofeo de campeones y la cosa no podía estar más igualada, ya que todos han demostrado un gran nivel a lo largo de la temporada.

A las 11:00 horas saltarán a pista Futsi Atlético Navalcarnero y AD Alcorcón FSF para jugarse una plaza en la final. La capacidad goleadora de Ari o el talento de Ana Luján se medirán a la entrega de Irene Samper o a la capacidad anotadora de Vane Sotelo, por nombrar a alguna de las protagonistas. Emoción, desde luego, no faltará.

Ya a las 13:30 horas se disputará la segunda final, en la que han quedado emparejados Pescados Rubén Burela FS y STV Roldán FSF. Las gallegas, con Peque y Jozi como máximos estandartes del equipo se han mostrado intratables durante todo el curso, pero delante tendrán a un rival difícil con jugadoras de mucha calidad como Cris o Noe Montoro. Un puesto en la final se pagará caro.

Por supuesto, tanto las semifinales como la final del domingo será retransmitida en directo a través de todos los canales oficiales de la RFEF. ¡Pronto sabremos quiénes son las ganadoras de la Primera RFEF Futsal Femenina!

Fotografía: Pescados Rubén Burela FS.