Actualidad
19 Febrero 2021

PREVIA | ¡Fin de semana crucial en la Segunda RFEF Futsal!

La primera fase de la categoría de plata llega a su fin, de modo que lo que ocurra este fin de semana será clave para definir la disposición de los grupos

La Segunda RFEF Futsal concluye la primera fase del campeonato este fin de semana con ocho partidos, por lo que será una semana crucial para definir los grupos de la siguiente ronda. El viernes abriremos boca con el partido de la jornada 15 entre ElPozo Ciudad de Murcia y Manzanares Quesos El Hidalgo a las 19:00 horas.

El sábado a las 13:00 horas y con horario unificado, se disputarán cuatro partidos correspondientes a la jornada 18, mientras que a las 18:00 horas se recuperarán los partidos que faltan por jugarse de la jornada 14. A las 13:00 horas el Barça B recibe al Full Energía Zaragoza en un duelo de la zona noble del grupo 1. A esa misma hora juega Software DELSOL Mengíbar contra ElPozo Ciudad de Murcia, así como el Elche CF contra el CD El Ejido Futsal, que lidera el grupo 1. También simultáneamente tendremos el Bisontes Castellón FS - Family Cash Alzira FS, en el que especialmente los locales se juegan colarse entre los cuatro primeros.

Ya a las 18:00 horas se disputarán los tres encuentros mencionados anteriormente. Ciudad de Móstoles, cuarto del grupo 2 se mide a Soliss FS Talavera, quinto, por lo que el vencedor del duelo obtendrá un premio extra. Rivas Futsal y Santiago Futsal pelearán en la parte baja de la tabla al mismo tiempo que se disputa el Atlético Benavente FS - CD Leganés FS, que promete goles y emoción.

Fotografía: Bisontes Castellón FS