Actualidad
12 Junio 2021

PREVIA | Inter Movistar FS y AE Bellsport pelearán por la Copa de España Juvenil de Fútbol Sala en el Jorge Garbajosa

Los dos equipos han tenido un camino duro para alcanzar la final y se dejarán la piel para subir el último escalón y alzarse con el título de campeones. El club madrileño se enfrenta a un matagigantes que ha dado la sorpresa

La Copa de España Juvenil de Fútbol Sala se decide en un último partido de playoffs. Inter Movistar FS y AE Bellsport dispondrán de 40 minutos (si es que no se fuerza la prórroga), para ganarse ese ansiado trofeo que les acredita como campeones de España.

El conjunto madrileño no ha tenido unos cruces fáciles. Dejaron al Real Betis Futsal por el camino, venciendo por 3-1. Ya durante el emparejamiento del sábado, ganaron al Valladolid Tierno Galván. Durante las eliminatorias, ha sido indispensable el guardameta internacional Sub-19, Mario, que ha volado para salvar a su equipo una y otra vez e incluso marcando un golazo por la escuadra desde su área. Rufo y sobre todo, David Montero, se han encargado de complementar su trabajo con goles para alcanzar el último partido.

En el otro lado del cuadro, el finalista será el AE Bellsport. El equipo de Hospitalet ha dado la campanada a pesar de partir como una de las teóricas cenicientas, convirtiéndose en un auténtico matagigantes. Tras eliminar al Gairessa O Parrulo FS con una inmensa goleada (2-8), jugaron de tú a tú contra todo un Barça, al que tumbaron con un 2-3 emulando su filosofía de juego de equipo. Las lágrimas de los jugadores al escuchar la bocina que indicaba el final del partido demuestran que han trabajado muy duro para llegar a este último encuentro y que no piensan desperdiciar su oportunidad.

El encuentro, que comenzará a las 11:00 horas de la tarde en el Pabellón Jorge Garbajosa, será retransmitido a través de los diferentes canales de la RFEF.