PREVIA | J19 | El ritmo en Segunda RFEF Futsal no baja

Los encuentros de esta jornada se desarrollarán entre el sábado 15 y el domingo 16 de enero. Dos encuentros han sido aplazados y se disputarán más adelante

La jornada 19 de Segunda RFEF Futsal se hace protagonista de los pabellones de España. El sábado ofrece una sobremesa de infarto con el enfrentamiento entre el Barça B y el Full Energía Zaragoza. Los visitantes, que vencieron en la última jornada, quieren seguir con la buena dinámica. Por su parte, los culés desean sus primeros tres puntos del año.

A las 18:00 horas se disputarán dos choques. El Unión de África Ceutí recibe al actual líder, el Noia Portus Apostoli. Simultáneamente el Soliss FS Talavera buscará ganar ante el Inagroup El Ejido.

Para concluir el sábado a las 19:00 horas el balón rodará en tres pistas diferentes. El Family Cash Alzira FS se medirá al Inter Movistar B y el ETB Calvià - Palma Futsal al Software ELSOL Mengíbar.

El domingo se cierra la jornada a las 12.30 horas. El Real Betis Futsal B quiere la primera victoria del año en casa ante el BeSoccer CD UMA Antequera.

El encuentro del Caja Rural Atlético Benavente FS y el Peñíscola Globeenergy FS ha sido aplazado. También se disputará más adelante el El CFS Bisontes Castellón contra el Ciudad de Móstoles y el CD Leganés y O Parrulo Ferrol FS.

Fotografía: Soliss FS Talavera