Actualidad
05 Octubre 2021

PREVIA | J4 | Los equipos más fuertes de la Primera RFEF Futsal Femenina buscan distanciarse del resto

Tras tres jornadas intensas, los clubes mejor colocados intentarán poner tierra de por medio con respecto a sus perseguidores. Consulta las fechas y horarios de la cuarta jornada

Llega la cuarta jornada a la Primera RFEF Futsal Femenina, momento en el que los más fuertes intentarán comenzar a distanciarse del resto de clubes. Tras tres jornadas intensas, solamente hay dos equipos que puedan contar sus partidos por victorias. Este sábado podrás disfrutar de todos los encuentros de la jornada en directo pinchando en este enlace.

El pistoletazo de salida de la jornada lo dará el MSC Torreblanca FS a las 12:30 horas. El rival del equipo melillense será el STV Roldán FS. La revelación del pasado curso recibe a un conjunto murciano que a pesar de tener una gran plantilla este año no ha comenzado con buen pie. Se espera que la situación cambie pronto y estén entre las mejores.

A las 16:00 horas AE Penya Esplugues recibe a Pescados Rubén Burela FS. El conjunto catalán no entiende de resultados cortos y el encuentro con menos goles que ha jugado incluía cinco tantos. El club gallego, por su parte, marcha quinto, posición a la que no está acostumbrado en los últimos años, por lo que peleará por volver a la cabeza con vistas a revalidar título.

Todos los partidos de la jornada se podrán seguir en directo en la página web de la RFEF

Precisamente el líder será el siguiente en jugar. A las 17:30 horas, Atlético Navalcarnero se cruza con Universidad de Alicante. El líder no quiere mirar hacia abajo y continuar con su racha, cosa que debe cambiar el conjunto universitario, que todavía no conoce la victoria.

A las 18:00 horas se verán las caras Clínica Blasco - Vistelche Joventut D’Elx y Fútbol Sala Femenino Móstoles. El colista, con cero puntos en la tabla clasificatoria, se la juega ante el colíder, que ha comenzado la campaña como un tiro, aunque quizá encajando más goles de los deseados.

Media hora más tarde se disputarán otros dos encuentros. Por un lado, Poio Pescamar FS, que ha arrancado muy fuerte, se enfrenta al recién ascendido Atlético Torcal. Por el otro, habrá un duelo igualadísimo entre dos equipos que están empatados a puntos: Sala Zaragoza y Arriva AD Alcorcón FSF.

Ya a las 19:00 horas viviremos los dos últimos partidos de la jornada. CD Leganés FS se verá las caras con el Rayo Majadahonda AFAR 4 FS en un derbi madrileño de altura. Al mismo tiempo, Ourense CF Envialia y Marín Futsal disputarán un duelo vital en el que ambos equipos buscarán sumar sus primeros puntos en el campeonato.

 

Fotografía: Fútbol Sala Femenino Móstoles.