Actualidad
20 Octubre 2021

PREVIA | J8 | ¡Jornada determinante en la Segunda RFEF Futsal!

Noia Portus Apostoli lidera la tabla con seis puntos de ventaja sobre el segundo. Este sábado será crucial para todos los equipos perseguidores

Este sábado se disputa de manera íntegra la octava jornada de la Segunda RFEF Futsal. Los nueve partidos darán comienzo entre las 13:00 y las 19:30 horas.

Inaugurará la jornada el recién descendido, BeSoccer CD UMA Antequera recibe al Noia Portus Apostoli a las 13:00 horas. Los gallegos son líderes y aventajan en seis puntos a su más inmediato perseguidor.

Cuatro partidos tendrán lugar a la vez, concretamente a las 18:00 horas de la tarde. Inagroup El Ejido se medirá a Ciudad de Móstoles, al mismo tiempo que lo harán Peñíscola Globeenergy FS y Unión África Ceutí, CD Leganés y ETB Clavià - Palma Futsal y además el Soliss FS Talavera - Real Betis Futsal B.

Media hora más tarde, el Software DELSOL Mengíbar jugará en casa contra el CFS Bisontes Castellón FS. Los visitantes ocupan la segunda plaza de la clasificación y no quieren descolgarse de la cabeza. También a las 18:30 horas, Full Energía Zaragoza se enfrentará al Club Inter Movistar FS, que ha perdido sus últimos cinco duelos.

A las 19:00 horas el Caja Rural Atlético Benavente FS se verá las caras con el Barça B. Ambos ocupan la zona media de la tabla y quieren escalar posiciones, Finalmente, a las 19:30 horas, O Parrulo Ferrol FS cerrará la jornada ante el Family Cash Alzira FS con la intención de alcanzar cuanto antes al líder del campeonato.