Actualidad
10 Diciembre 2021

PREVIA | Jornada 11 | Tras la Copa de la Reina, regresa la Primera RFEF Futsal Femenina

La emoción de la competición regular regresa tras una intensa jornada copera entre semana

El Rayo Majadahonda abre la jornada de Primera RFEF Futsal Femenina ante el Marín Futsal. Este enfrentamiento es de vital importancia para la madrileñas que se encuentran al borde del descenso. El conjunto visitante, clasificado para la próxima ronda de Copa de la Reina, quiere sumar en el torneo regular. Este encuentro arrancará a las 16:00 horas.

Una hora más tarde, el Atlético Navalcarnero quiere seguir invicto ante el Sala Zaragoza que ganó su último encuentro. A las 18:30 horas, el Atlético Torcal y el segundo clasificado tendrán un duelo de alto nivel. El Pescados Rubén Burela no se puede permitir fallar ante un líder superlativo.

A las 19:00 tendrán lugar dos encuentros. El Universidad de Alicante recibe al Fútbol Sala Femenino Móstoles que está realizando una gran temporada. Asimismo, habrá un duelo gallego para amenizar la tarde. El Poio Pescamar FS se mide al Ourense CF Envialia al norte de España. El otro partido programado para este horario, el CD Leganés contra el Joventut D’Elx, ha sido aplazado.

Para poner el punto final al sábado, el MSC Torreblanca FS se enfrenta a un AE Penya Esplugues que quiere olvidar la semana copera. El domingo se disputará el último encuentro de la jornada. Este choque medirá al STV Roldán FS contra las madrileñas del Arriva AD Alcorcón FSF.

Fotografía: Poio Pescamar FS.