Actualidad
09 Diciembre 2021

PREVIA | Jornada 11 | ¡Que el ritmo no pare en Primera RFEF Futsal!

Cuatro encuentros de la undécima jornada serán televisados en abierto en Footters

Tras una jornada entre semana, llega la emoción del fútbol sala al domingo. La Primera RFEF Futsal comenzará el viernes a las 20:00 horas con el partido entre el Real Betis Futsal que se mide al Pescados Rubén Burela. El conjunto gallego buscarán sus tres primeros puntos en la temporada, mientras que los andaluces no se pueden despistar ya que les acecha el descenso. Tras una jornada entre semana, llega la emoción del fútbol sala al domingo. La Primera RFEF Futsal comenzará el viernes a las 20:00 horas con el partido entre el Real Betis Futsal que se mide al Pescados Rubén Burela. El conjunto gallego buscarán sus tres primeros puntos en la temporada, mientras que los andaluces no se pueden despistar ya que les acecha el descenso.

El sábado se abre la jornada con un choque entre el Movistar Inter que llega tras empatar al líder. Los madrileños se miden, a las 16:45 horas en abierto en Footters, ante el Industrias Santa Coloma. El conjunto catalán quiere encadenar una racha de victorias, tras lograr una victoria en el último choque. A las 18:30 horas, también en Footters, el Jaén Paraíso Interior se enfrenta al Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS. Ambos equipos llegan tras perder en la última jornada por lo que se quieren reponer. Media hora después, el Barça, actual líder, buscará los tres puntos ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los cordobeses quieren seguir en los puestos altos de la clasificación. Para concluir el sábado, el Manzanares Quesos El Hidalgo y el Jimbee Cartagena disputarán su encuentro Los visitantes llegan tres golear, mientras que los locales quieren volver a la senda de la victoria.

El domingo a las 12:00 horas se dispután dos encuentros. El Fútbol Emotion Zaragoza se enfrenta al Levante UD FS que ganó en la última jornada por la mínima. El otro choque se verá a través de Footters y enfrentará al CA Osasuna Magna contra el Palma Futsal. Para concluir la undécima jornada El Pozo Murcia-Costa Cálida y el Viña Albali Valdepeña buscan continuar con su buena racha. El sábado se abre la jornada con un choque entre el Movistar Inter que llega tras empatar al líder. Los madrileños se miden, a las 16:45 horas en abierto en Footters, ante el Industrias Santa Coloma. El conjunto catalán quiere encadenar una racha de victorias, tras lograr una victoria en el último choque.

A las 18:30 horas, también en Footters, el Jaén Paraíso Interior se enfrenta al Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS. Ambos equipos llegan tras perder en la última jornada por lo que se quieren reponer. Media hora después, el Barça, actual líder, buscará los tres puntos ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los cordobeses quieren seguir en los puestos altos de la clasificación. Para concluir el sábado, el Manzanares Quesos El Hidalgo y el Jimbee Cartagena disputarán su encuentro Los visitantes llegan tres golear, mientras que los locales quieren volver a la senda de la victoria.

El domingo a las 12:00 horas se disputarán dos encuentros. El Fútbol Emotion Zaragoza se enfrenta al Levante UD FS que ganó en la última jornada por la mínima. El otro choque se verá a través de Footters y enfrentará al CA Osasuna Magna contra el Palma Futsal. Para concluir la undécima jornada El Pozo Murcia-Costa Cálida y el Viña Albali Valdepeña buscan continuar con su buena racha.

Fotografía: Barça