Actualidad
16 Noviembre 2021

PREVIA | Jornada 12 | ¡Maratón de partidos en la Segunda RFEF Futsal!

Este sábado, 20 de noviembre, se disputará la jornada íntegramente con nueve partidos que comenzarán entre las 12:00 y las 19:00 horas

Este fin de semana se celebra la duodécima jornada de la Segunda RFEF Futsal que se disputará íntegramente el sábado.

Dará el pistoletazo de salida el BeSoccer CD UMA Antequera - CFS Bisontes Castellón. Los andaluces se encuentran precisamente a tres puntos de su rival y quieren darle caza este mismo sábado.

A las 16:00 horas se disputarán otros tres partidos. El Real Betis Futsal B recibe al Family Cash Alzira FS con la intención de abandonar los puestos de descenso, mientras que el Barça B y el ETB Calvià Palma - Futsal vivirán un intensísimo duelo de filiales. Además, el líder, Noia Portus Apostoli, visita a un CD Leganés necesitado de puntos.

A las 18:00 horas, tanto Inagroup El Ejido como Full Energía Zaragoza lo darán todo sobre el 40x20.

Simultáneamente, Peñíscola Globeenergy FS y Software DELSOL Mengíbar se verán las caras von objetivos muy diferentes, ya que unos son segundos y otros antepenúltimos.

También a las 18:00 horas se enfrentan O Parrulo Ferrol FS y Club Inter Movistar FS. Los gallegos buscarán escalar posiciones a costa del colista.

El cuarto partido de las 18:00 horas es el Soliss FS Talavera - Unión África Ceutí. Ambos empatan a catorce puntos, por lo que se espera un encuentro reñidísimo.

Por último, cerrará la jornada a las 19:00 horas el Caja Rural Atlético Benavente - Ciudad de Móstoles, en el que ambos tratarán de amarrar la victoria para acercarse a las posiciones de play-offs de ascenso.
 

Fotografía: Peñíscola Globeenergy FS.