Actualidad
24 Noviembre 2021

PREVIA | Jornada 13 | ¡No cesa la emoción de Segunda RFEF Futsal!

La mayoría de encuentros se disputarán el sábado, dejando dos enfrentamientos para el domingo

Una nueva jornada llega al apasionante mundo del fútbol sala en su categoría de plata. Para abrir el sábado habrá que esperar hasta las 18:00 horas cuándo se disputarán dos encuentros. El BeSoccer CD UMA Antequera, que se encuentra en mitad de tabla, recibe al Inagroup El Ejido con un punto más que sus rivales. A la misma hora, el Unión África Ceutí busca salir de los puestos de descenso con una victoria ante el Real Betis Futsal B que tiene el mismo objetivo. Un duelo emocionante en la parte baja de la clasificación. 

A las 18.30 horas se disutarán tres partidos. El Software DELSOL Mengíbar intentará arañar los tres puntos ante el O Parrulo Ferrol FS que llega después de empatar en la última jornada. El Noia Portus Apostoli, actual líder, se medirá ante el Caja Rural Atlético Benavente. Para acabar, los partidos de esta franja el Ciudad de Móstoles y el Soliss FS Talavera que llegan en dos dinámicas distintas, pero con el mismo objetivo de llevarse los tres puntos. 

Para concluir la jornada de sábado, dos partidos se disputarán a las 19:00 horas. El Full Energía Zaragoza disputará un encuentro complicado ante el segundo clasificado, el Peñíscola Globeenergy FS, con la esperanza de dar una alegría a su afición. El Family Cash Alzira FS quiere repetir las buenas sensaciones de la última jornada, dónde arañaron los tres puntos fuera de casa, en esta ocasión ante el Barça B.

El domingo la jornada se cierra con dos partidos. Por la mañana, a las 12:45 horas, el Inter Movistar B recibe al CD Leganés. Los dos últimos clasificados mano a mano por tres puntos vitales para abandonar los puestos bajos de la tabla. Por la tarde, será el turno del CFS Bisontes Castellón que se enfrenta al ETB Calvià - Palma Futsal. Los castellonenses no quieren desengancharse de la parte alta de la tabla por lo que necesitan seguir sumando.

© Fotografía: ETB Calvià - Palma Futsal