Actualidad
05 Diciembre 2021

PREVIA | Jornada 15 | La Segunda RFEF Futsal no se detiene ni en vacaciones

El miércoles 8 de diciembre la segunda categoría del fútbol sala masculino español disputará su decimoquinta jornada

El miércoles llega una nueva jornada de la segunda categoría del fútbol sala español. A las 12:00 horas, tres encuentros tendrán lugar de manera simultánea. El Unión África Ceutí se enfrenta al ETB-Clavià-Palma Futsal que necesita sumar puntos para salir de los puestos bajos. A su vez el CFS Bisontes Castellón y el Family Cash Alzira FS ofrecerán un encuentro de gran nivel entre dos equipos que llevan una buena temporada. BeSoccer CD UMA Antequera se medirá al O Parrulo Ferrol FS, en un duelo de intereses distintos. Media hora más tarde, el Full Energía Zaragoza quiere meterse entre los cinco primeros por los que necesita ganar ante el CD Leganés. Los madrileños se sitúan en puestos de descenso por lo que ganar es vital para ellos. 

Por la tarde, a las 17:00 horas el Inter Movistar 'B' quiere sumar de tres en tres para salir de la última posición. Para ello deberá vencer en casa al Soliss FS Talavera que quiere regresar a la senda de la victoria tras caer en la última jornada. A media tarde se disputarán dos nuevos encuentros. El Software DELSOL Mengíbar y el Caja Rural Atlético Benavente FS  quieren sumar los tres puntos. En el caso de los locales necesitan la victoria para salir de los puestos de descenso, mientras que los visitantes quieren seguir escalando puestos en la parte media de la tabla. A la vez, el Inagroup El Ejido quiere continuar con la buena racha por lo que tiene que vencer al Peñíscola Globeenergy FS, segundo clasificado.

Para cerrar la jornada, el Real Betis Futsal 'B' que se sitúan en descenso visita al actual líder que es el Noia Portus Apostoli. Un encuentro en el que los locales parten como favoritos y los béticos lucharán por romper con las previsiones. A la misma hora, 18:30 horas, el Ciudad de Móstoles y el Barça B, dos equipos muy igualados en la clasificación, se medirán en un choque a priori igualado. 

Fotografía: O Parrulo Ferrol FS