Actualidad
12 Marzo 2021

PREVIA | ¡La jornada 18 de la Primera RFEF Futsal Femenina llega cargada de partidazos!

DE los ocho encuentros programados para este fin de semana, siete se celebrarán el sábado, mientras que hoy abrirá la jornada el AE PEnya Esplugues - Poio Pescamar FS

Hoy, viernes 12 de marzo, arranca la jornada número 18 de la Primera RFEF Futsal Femenina. Lo hace con el AE Penya Esplugues - Poio Pescamar FS, encuentro programado para las 20:30 horas. El equipo barcelonés se medirá a uno de los equipos más duros del campeonato. Los otros siete partidos de la jornada tendrán lugar el sábado.

A las 16:00 se verán las caras STV Roldán FSF y CD Leganés FS, con objetivos muy diferentes. Los locales intentarán asaltar el liderato, mientras que el club madrileño quiere meterse entre los cuatro primeros a toda costa.

A las 16:30 juega su rival directo, el Ourense CF. Delante tendrá al Cidade de As Burgas FS, el colista de grupo, por lo que a priori y teniendo en cuenta la clasificación, su oponente será más asequible que el del conjunto pepinero.

A las 18:00 horas Universidad de Alicante recibe al AD Sala Zaragoza FS. Son quintos y sextos de su grupo respectivamente, por lo que la igualdad está asegurada en este interesantísimo partido.

Ya a las 18:30, Futsi Atlético Navalcarnero saldrá a defender el liderato contra Teldeportivo, que es penúltimo de su grupo con siete puntos.

Pescados Rubén Burela FS, que lidera el segundo grupo a pesar de tener menos partidos jugados que cualquier otro equipo de la categoría. Deberá vencer en casa a Torreblanca Melilla CF en el que teóricamente es el partido de la jornada si quiere seguir encabezando la tabla, ya que el conjunto melillense es segundo a dos puntos.

Intersala Promesas y Xaloc Alacant disputarán uno de los duelos de la parte baja de la clasificación del grupo 2 a las 19:00 horas. Son los dos únicos equipos que todavía no han logrado una victoria, por lo que la importancia a nivel psicológico será extrema para ambos equipos.

Finalmente, y cerrando la jornada, viviremos un FSF Móstoles - Rayo Majadahonda FS. El choque madrileño tendrá especial importancia para las jugadoras mostoleñas, que no quieren perder la estela del líder y que buscan aferrarse a esa cuarta plaza que ahora ostentan.

Fotografía: Torreblanca Melilla CF.