Actualidad
01 Octubre 2021

PREVIA | Jornada 3 | La Primera RFEF Futsal Femenina se pone cada vez más interesante

Vuelve otro fin de semana más la mejor competición de fútbol sala femenino, que podrá seguirse a través de los canales oficiales de la RFEF.

Este fin de semana llegan de nuevo los mejores encuentros de la primera categoría de fútbol sala femenino. Tal y como sucedió en la jornada anterior, todos los partidos de la Primera RFEF Futsal Femenina podrán verse en directo a través de la web oficial de la Real Federación Española de Fútbol.

El sábado 2 dará comienzo la tercera jornada a las 12:30. El Atlético Torcal recibe en casa al MSC Torreblanca FS. El anfitrión necesita reponerse tras el partido de la pasada jornada para seguir sumando puntos. 

A las 16:00, jugará el Futsi Atlético Navalcarnero en casa del STV Roldán FSF. Se espera que sea un partido muy intenso con dos combinados que la pasada campaña disputaron los playoffs por el título. 

A la misma hora jugará el Pescados Rubén Burela FS ante el Ourense Envialia FSF. Segundo derbi gallego de la temporada, que promete grandes emociones después de lo igualado que estuvo el primero en la segunda jornada. 

Media hora después, a las 16:30el Arriva AD Alcorcón FSF visitará el Polideportivo Municipal Los Cantos, casa del AE Penya Esplugues. El equipo barcelonés está sorprendiendo con su buen juego, habiendo ganando los dos primeros partidos.  

Habrá que esperar hasta las 18:30 para que dé comienzo el duelo entre el Rayo Majadahonda FSF y el Clínica Blasco – Visitelche.com Jouventud D’Elx. Ambos combinados necesitan llevarse los tres puntos y retomar el ritmo de competición.

La siguiente cita del calendario es a las 19:00. El CD Leganés FSF viajará hasta el Pabellón de Mutxamel para enfrentarse al Universidad de Alicante. El club madrileño se ha reforzado este verano, mejorando su capacidad goleadora, mientras que su rival lleva dos empates que hablan mucho sobre su buena defensa. 

Ya a las 20:00, se disputará el duelo entre el FSF Móstoles y el Sala Zaragoza. Las chicas de Luis Fernando Ostolaza están firmando un comienzo de temporada perfecto, igual que sus rivales, que también están invictas en lo que va de competición. 

Para finalizar, el domingo 3, a las 11:30el tercer derbi gallego de la temporada. El Marín Futsal se mide al Poio Pescamar FS, que seguro dejará un gran espectáculo sobre la pista. 

Fotografía: Atlético Torcal.