Actualidad
23 Septiembre 2021

PREVIA | Jornada 3 | ¡La Segunda RFEF Futsal no para!

Llega la tercera jornada en la segunda máxima categoría del fútbol sala masculino donde el Noia Portus Apostoli y Peñíscola Globeenergy FS pelean por hacerse por el liderato

Los nueve encuentros se repartiran entre el sábado, que se disputarán seis partidos, y el domingo, que jugarán tres.

El partido encargado de iniciar la jornada será el del BeSoccer CD UMA Antequera, a las 16:00 horas, que viajará hasta el Barcelona para jugar ante el Barça B. Partido al que habrá que estar muy atentos para saber qué sucede entre estos dos conjuntos que se encuentran en la parte alta de la tabla.

Le sigue, hora y media despúes, el CFS Bisontes Castellón y el CD Leganés en el Pabellón Ciudad de Castellón. La plantilla que dirige José Luis Pérez Escrich necesita ganar para entrar en el top tres de la clasificación.

A las 18:00 tendrá lugar, en el Pabellón 1 de Mayo, el Soliss FS Talavera ante el equipo que comparte hasta ahora el liderato, el Peñíscola Golbeenergy FS que necesitan sumar los tres puntos para no despegarse en la lucha por el título.

El Noia Portus Apostoli es el equipo que está hasta ahora en lo más alto del cuadro de puntos, adelantando al Peñíscola por diferencia de goles. A las 18:30 tendrá la oportunidad de seguir como líder viajando hasta Madrid para jugar contra el Ciudad De Móstoles, que ha empatado en las dos primeras jornadas.

La Segunda RFEF Fútsal no para y los dos últimos partidos del sábado serán a las 19:00. El Family Cash Alzira FS recibe en casa a Software DELSOL Mengíbar FS. Se espera un encuentro muy vistoso entre estos dos equipos, que no han empezado la temporada con buenos resultados, pero que tratarán de salir de la zona de descenso y coger buen ritmo de temporada.

A la misma hora, el Pabellón de la Rosaleda, el Caja Rural Atlético Benavente FS jugará ante el O Parrulo Ferrol FS. Los gallegos no empezaron con buen pie la temporada tras el descenso y necesitan darle la vuelta para ascender posiciones.

El primer duelo del domingo empieza pronto, a las 11:30 concretamente, que tendrá lugar el Unión África Ceutí ante el Club Inter Movistar FS. El filial torrejonero sigue en lo alto de la clasificación a pesar de su empate de la semana pasada y tratará de seguir demostrando su buen ritmo.

Simultáneamente, se jugará en casa del ETB Calviá - Palma Futsal, quien recibe al Full Energía Zaragoza que, además, dejó un auténtico partidazo la pasada jornada ante el Barça B, con un auténtico recital de goles.

El último partido que cierra la semana en Segunda RFEF Futsal será el encuentro entre el Real Betis Futsal B y el Inagroup El Ejido (12:30 horas). El duelo andaluz que promete regalar grandes momentos con dos equipos que buscan tener el balón.

 

Fotografía: O Parrulo Ferrol FS.