Actualidad
01 Octubre 2021

PREVIA | Jornada 4 | Un líder en solitario y mucha carne en el asador en la Segunda RFEF Futsal

El sábado y el domingo deparan grandes encuentros en la Segunda RFEF Futsal con el Noia Portus Apostoli que busca mantener su liderato

Después de los partidos de la Copa de S.M. el Rey, llega otro fin de semana intenso, lleno de grandes partidos de fútbol sala.

El primer encuentro tendrá lugar el sábado, al igual que la gran mayoría de enfrentamientos. A las 13:30 se celebrará el duelo entre BeSoccer CD UMA Antequera y ETB Calvià- Palma Futsal. El Pabellón Fernando Argüelles siempre complica los partidos a los equipos visitantes por lo que el cuadro mallorquín no lo tendrá fácil. 

A las 16:00, el CD Leganés tendrá que recibir en casa al Caja Rural Atlético Benavente FS. Los dos conjuntos estás posicionados en la parte baja de la tabla y, sin duda, no darán ningún balón por perdido durante el partido. 

Le sigue el encuentro de las 16:30, que reúne al Software DELSOL Mengíbar FS y al Unión África Ceutí. El combinado de Tomás de Dios viene de realizar un partidazo en la pasada jornada y buscarán mantener su racha. 

a las 18:00 llega otro emocionante derbi madrileño con el Ciudad de Móstoles visitando al Club Inter Movistar FS. Un tropiezo del equipo interista en la pasada jornada hace que esta cita sea el doble de importante. 

También jugará en casa el Inagroup El Ejido ante el Barça B, que sufrió su segunda derrota en esta temporada y luchará por demostrar su gran nivel. 

A la misma hora se disputará el duelo entre el Peñíscola Globeenergy FS y el Real Betis Futsal B. Ambos equipos ocupan el tercer y cuarto puesto y vienen realizando grandes actuaciones en estas primeras jornadas de la competición. 

Sin lugar a dudas, el partidazo de esta jornada será a las 18:30El Noia Portus Apostoli se posiciona como líder en solitario, para mantenerse en lo alto del podio se verá las caras con el CFS Bisontes Castellón como visitante y pretendiente al primer escalón del podio. 

No será el único partido que se juegue a las 18:30, ya que el Full Energía Zaragoza recibirá en casa al Family Cash Alzira FS. Ambos equipos necesitan los tres puntos para aspirar a sus objetivos por lo que se prevé un partido intenso. 

Para finalizar esta cuarta jornada, el domingo 3, a las 12:30 llega el encuentro entre el O Parrulo Ferrol FS y el Soliss FS Talavera. El equipo gallego está en un gran momento después de anotar 8 tantos la jornada anterior, por lo que tratará de seguir haciendo méritos para salir de puestos de descenso.  

Fotografía: Family Cash Alzira FS.