Actualidad
24 Noviembre 2021

PREVIA | Jornada 9 | El camino de Primera RFEF Futsal Femenina sigue a buen ritmo

Todos los encuentros se podrán seguir en directo a través de la página de la RFEF

La jornada arrancará con el Marín Futsal recibiendo al Arriva AD Alcorcón FSF. Las madrileñas ocupan la tercera posición, mientras que las locales se sitúan en mitad de la clasificación. Este partido arrancará a las 17:00 horas. Una hora y media más tarde se disputarán dos partidos simultáneamente. En primer lugar, el Atlético Navalcarnero se medirá al Ourense CF Envialia. Las madrileñas lideran la clasificación tras haber ganado todos lo encuentros, enfrente el conjunto gallego llega en quinta posición tras empatar la última jornada. En segundo lugar, el Atlético Torcal necesita los tres puntos para salir de la zona baja de la tabla. Para conseguirlo deberán vencer al Fútbol Sala Femenino Móstoles que se encuentra en la cuarta plaza.

Toda la jornada se podrá seguir en directo en este enlace

A las 19:00 horas rodará el balón en tres pabellones distintos para alegría de los aficionados del fútbol sala femenino. El equipo alicantino, Universidad de Alicante, busca continuar su buena racha ante el Sala Zargoza. El MSC Torreblanca Melilla FS se mide a un Poio Pescamar FS que quiere borrar los recuerdos de la última jornada. Las visitantes desean volver a la senda de la victoria y regresar a casa con los tres puntos. Por último a esta hora, en Madrid el CD Leganés acogerá al AE Penya Esplugues. Dos conjuntos que llegan en distintas dinámicas. Para cerrar la jornada, el Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF se enfrenta a un Pesacados Rubén Burela FS que no puede empatar de nuevo si no quiere dejar escapar a su rival directo, el Atlético Navalcarnero.

Para cerrar la jornada habrá que esperar al domingo. En la mañana de este día, el Joventut D'Elx sueña con su primera victoria de la temporada. Sin embargo, enfrente estará el STV Roldán FS que también necesita los puntos para seguir escalando puestos y que, además, contanrá con el aliento de su afición. Destacar que todos los encuentros de esta jornada, así como del resto de esta categoría, se podrán seguir en directo en la RFEF. 

© Fotografía: Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF