Actualidad
16 Abril 2021

PREVIA | Jornada de duelos intensos en la Primera RFEF Futsal Femenina

La cuarta jornada de esta segunda fase trae consigo duelos interesantísimos entre los que destacan el Pescados Rubén Burela FS - Futsi Atlético Navalcarnero y AD Alcorcón - Poio Pescamar FS

Llega la cuarta jornada de esta nueva fase de la Primera RFEF Futsal Femenina en la que muchos equipos se la juegan a pesar de que todavía haya margen de maniobra.

En el grupo de campeones, Torreblanca Melilla CF y Ourense CF abren la jornada el sábado a las 18:00 horas. El conjunto melillense ha perdido fuelle durante las últimas semanas. Las gallegas, por su parte, ocupan la última plaza de la tabla, ya que todavía no han puntuado.

A las 18:15 horas tendrá lugar el FSF Móstoles - STV Roldán FSF. El conjunto madrileño marcha segundo en la tabla tras sumar dos victorias en esta nueva fase, mientras que las murcianas aún no conocen la victoria.

A las 18:30 horas se disputará el que quizá sea el partido más interesante de la jornada. Pescados Rubén Burela FS recibe a Futsi Atlético Navalcarnero. Las gallegas siguen invictas en lo que llevamos de curso, pero delante tendrán a uno de los equipos más duros del mundo. El espectáculo está asegurado.

AD Alcorcón FSF y Poio Pescamar FS se citarán a las 19:00 horas para disputar otro de los grandes duelos de la jornada. Vane Sotelo será la principal amenaza del equipo amarillo. Para frenarla, estará Caridad bajo palos, un seguro de vida en el cuadro gallego.

En el grupo de descenso, abrirá la jornada a las 17:00 horas del sábado el Cidade de As Burgas FS - Rayo Majadahonda. Las locales han sumado en esta fase una victoria, un empate y una derrota, mientras que las rayistas han perdido los dos choques que han disputado.

A las 18:00 horas, Viaxes Amarelle FS recibe a Xaloc Alacant. Los dos equipos ascendidos esta temporada no están terminando de adaptarse a la máxima categoría, siendo más duro el caso de las alicantinas, que en la primera fase solo lograron un punto y en esta segunda todavía no han sumado.

AE Penya Esplugues y Universidad de Alicante se verán las caras a las 18:30 horas. El equipo catalán ocupa la cuarta plaza, mientras que el alicantino cuenta sus partidos de esta segunda ronda por victorias, motivo por el que lidera su tabla clasificatoria.

A las 19:30 horas jugarán CD Leganés FS y AD Sala Zaragoza FS. La emoción será máxima, teniendo en cuenta que son segundo y tercero respectivamente y que ninguno ha caído derrotado en esta nueva fase.

La jornada la cerrarán AD Club Teldeportivo e Intersala Promesas a las 21:30 horas. Teniendo en cuenta los resultados de la primera ronda, ambos pelearán por la salvación hasta el último momento, por lo que cada balón cuenta y ninguno de los dos querrá abandonar la pista sin los tres puntos.
 

Fotografía: Teldeportivo.