Actualidad
18 Marzo 2021

PREVIA | Jornada de recuperación de partidos en la Primera RFEF Futsal Femenina

Este fin de semana los equipos que arrastran encuentros aplazados tendrán la posibilidad de recuperarlos justo antes de que acabe la primera fase del campeonato

Este fin de semana está previsto que se recuperen partidos aplazados de la Primera RFEF Futsal Femenina antes de pasar a la siguiente fase en la que se dividirán los grupos en el de los equipos que pelearán por el campeonato y el de los clubes que lucharán por evitar el descenso.

Cidade de As Burgas y AE Penya Esplugues cruzarán sus caminos el sábado a las 19:00 horas para recuperar la jornada 10, aunque no será un partido demasiado trascendente de cara a decidir el grupo en el que acaba cada uno de ellos.

Viaxes Amarelle FS se medirá al CD Leganés FS una hora antes para jugar el partido correspondiente a la jornada 12 que enfrentará al séptimo y al quinto respectivamente.

A las 18:30 horas, Poio Pescamar FS se enfrentará a Futsi Atlético Navalcarnero (jornada 15). Aunque a priori no hay nada en juego, el que gane saldrá muy reforzado moralmente, ya que son dos de los favoritos al título y lideran el primer grupo.

En cuanto al grupo B, Pescados Rubén Burela FS juega el viernes a las 19:30 horas contra el AD Alcorcón FSF en un partido que promete espectáculo (jornada 10). Los gallegos son líderes con trece partidos disputados y los madrileños terceros.

Torreblanca Melilla CF y Universidad de Alicante jugarán este sábado a las 20:00 horas para recuperar la jornada 12. El club melillense es una de las revelaciones del campeonato, pero las jugadoras del conjunto alicantino no se lo pondrán nada fácil.

A las 19:30 horas, Intersala Promesas recibe al AD Sala Zaragoza correspondiente a la jornada 16, en el que podremos vivir toda la emoción del derbi aragonés.

Ya el domingo a las 13:00 horas, Pescados Rubén Burela FS volverá a saltar a la pista, esta vez ante el Móstoles FSF para recuperar la jornada número 12.
 

Fotografía: Pescados Rubén Burela FS.