Actualidad
12 Noviembre 2021

PREVIA | La Primera RFEF Futsal Femenina afronta con gran emoción su séptima jornada

Siete de los partidos se disputarán este sábado y el domingo se jugará el octavo encuentro

Vuelve otro fin de semana más, la gran competición de fútbol sala femenino en forma de la sexta jornada de Primera RFEF Futsal Femenina. Todos los encuentros serán retransmitidos a través de los canales oficiales de la RFEF, de la mano de Vuvuzela. De la misma forma, el Aecs L´Hospitalet - Les Corts A.E. de la Segunda RFEF Futsal Femenina, que se disputará el sábado a las 19:00 horas

El sábado a las 16:00 se disputará el primero encuentro de la jornada con el Marín Futsal recibiendo en casa al Joventut d’Elx FS. El equipo colista de la tabla y el penúltimo se enfrentarán en un partido que supone poder escalar posiciones. 

A las 18:00, el Atlético Navalcarnero recibe en casa a MSC Torreblanca Melilla FS. El actual líder de la clasificación necesita los tres puntos para no despegarse de la primera posición. 

Media hora más tarde, a las 18:30, tendrán lugar dos partidos que comenzarán a la vez. El Atlético Torcal se medirá ante el Sala Zaragoza en un partido con equipos muy igualados en el que puede pasar cualquier cosa. 

A la misma hora, el Pescados Rubén Burela FS jugará ante su afición contra el Fútbol Sala Femenino Móstoles, segundo en la tabla empatado a puntos con el líder. Partido trascendental para las locales que buscan tener recuperar el liderato. 

A las 19:00 habrá otros dos encuentros más. Por un lado, Universidad de Alicante será la anfitriona en su duelo ante el Ourense CF Envialia. Y por otro lado, viviremos el encuentro del CD Leganés y el Poio Pescamar FS, ambos equipos en la parte alta de la tabla y con miras al podio. 

El último partido del sábado será a las 20:00, que vibraremos de emoción con un gran derbi madrileño entre el Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF y el Arriva AD Alcorcón FSF. Equipos que se conocen bien entre sí y que, sin duda, dejarán una actuación digna de la máxima categoría. 

El domingo cerrará la jornada con el partido matutino de las 11:30. La inexorable afición del STV Roldán FS se deleitará viendo a su equipo medirse con el AE Penya Esplugues. Ambos equipos ostentan la décima y undécima plaza e irán a por todas para llevarse los tres puntos. 

Fotografía: Rayo Majadahonda AFAR 4 FSF