Actualidad
18 Marzo 2021

PREVIA | Primera RFEF Futsal | ¡Última jornada del torneo antes de la Copa de España!

Todos los equipos quieren hacer un último esfuerzo antes del parón por la Copa de España. Seis encuentros se disputarán el sábado y los tres restantes tendrán lugar el domingo

La Primera RFEF Futsal disputará este fin de semana su última jornada antes del parón por la Copa de España. Seis de los nueve encuentros tendrán lugar el sábado, mientras que los tres restantes están programados para el domingo.

El sábado a mediodía abrirá la jornada Palma Futsal ante Viña Albali Valdepeñas. El cuadro vinatero viene de golear, pero delante tendrá al club menos goleado del campeonato.

Jimbee Cartagena FS y Movistar Inter FS disputarán a las 17:00 horas uno de los duelos de la jornada. Ambos luchan por alcanzar al líder y son los dos equipos más goleadores del torneo.

Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS y Córdoba Patrimonio de la Humanidad jugarán a las 18:00 horas. Ambos vienen de perder su último partido y tontean con los puestos de descenso, por lo que la presión será máxima.

A la misma hora, Peñíscola Globeenergy FS recibe a Fútbol Emotion Zaragoza. Los de Castellón vienen de encajar una goleada, mientras que a los maños se les escapó la victoria ante el Barça en el último segundo de partido debido a una mano dentro del área que acabó en penalti.

Media hora más tarde, Pescados Rubén Burela FS y Levante UD FS se darán cita en Vista Alegre. Los gallegos se encuentran en la plaza de promoción, pero medirse al líder nunca es fácil.

También a las 18:30 horas juegan Jaén Paraíso Interior FS y ElPozo Murcia Costa Cálida. Los dos equipos tienen objetivos diferentes pero siempre ha habido igualdad en sus duelos.

Ya el domingo, BeSoccer CD UMA Antequera juega contra Industrias Santa Coloma a las 11:30 horas. Los malagueños encadenan una racha de derrotas malísima de que deberán salir ante los de Javier Rodríguez si no quieren descender a final de temporada.

A las 12:00 horas se miden Barça y CA Osasuna Magna. Los azulgranas salvaron un punto in extremis en la jornada intersemanal. Los de Imanool Arregui, por su parte, suman cuatro victorias y una derrota en los últimos cinco partidos, cosechando dos puntos más que su rival.

Cierran la jornada Real Betis Futsal y O Parrulo Ferrol FS. El colista viaja a Sevilla para jugar ante un Betis que ya le plantó cara al líder hace unos días, demostrando valentía independientemente de quién sea su oponente.
 

Fotografía: Movistar Inter FS.