Actualidad
15 Septiembre 2021

PREVIA | La segunda jornada de la Segunda RFEF Futsal promete grandes emociones

Tras la inauguración de esta temporado 21/22, la segunda jornada viene cargada de duelos interesantes, con un partido el viernes, siete el sábado y otro más el domingo

Este fin de semana se jugará la segunda serie de partidos de esta fascinante Segunda RFEF Futsal 21/22. La categoría de plata de la mejor competición doméstica del mundo nos regaló grandes partidos en la primera jornada y la segunda entrega no será diferente. Los 18 equipos tratarán de hacerse con los tres puntos para hacerse hueco en la primera plaza que hasta ahora ocupa provisionalmente el Barça B, por diferencia de goles y al haber anotado seis tantos en su duelo ante el Atlético Mengíbar FS de la primera jornada

El primer partido llegará este viernes 17, con un BeSoccer C.D. UMA Antequera contra el Real Betis Futsal B. El filial verdiblanco, recién ascendido a la Segunda categoría nacional, no podía haber empezado mejor, el festival de goles que regaló a su afición ante el Full Energía Zaragoza le posiciona como una de las mejores canteras a nivel nacional. 

El sábado 18 vaticina un día intenso de fútbol sala.

Comienza el día con un enfrentamiento entre Ciudad De Móstoles y el C.F.S. Bisontes Castellón. Ambos equipos necesitan los tres puntos para seguir ascendiendo en el tablero. 

A las 18:00 horas se disputarán tres partidos simultáneamente. El Noia Portus Apostoli recibirá al Unión África Ceutí. El Pabellón Agustín Mouris es siempre una pista complicada pero los hombres de Tomás de Dios, después de la pasada campaña, saben muy bien lo que es ganar allí. 

A la misma hora jugará en casa el Inagroup El Ejido que recibirá al Soliss F.S. Talavera. El equipo andaluz se posiciona en segundo lugar y tratará de dar continuidad a su buen juego y las buenas sensaciones que ya tuvo la pasada temporada. 

El tercer partido de las 18:00 es el Peñiscola Globeenergy F.S. - Caja Rural Atlético Benavente FS. Otro gran choque de trenes. Los dos equipos son muy físicos sobre la pista, por lo que esperamos un duelo de gran intensidad. 

Media hora después, habrá que estar muy pendientes del Barça B, que viajará hasta la capital maña para verse las caras con el Full Energía Zaragoza. El conjunto maño sabe muy bien lo que es competir en Segunda RFEF futsal por lo que se espera un emocionante partido ante la cantera culé. 

Para concluir los partidos del sábado, a las 19:30, El O Parrulo Ferrol F.S. recibe en casa al C.D. Leganés. Los gallegos saben que volver a la Primera RFEF Futsal implica hacer una temporada impecable y cada partido tiene la exigencia de una final. Por otro lado, los pepineros necesitan seguir cogiendo ritmo para poder competir en lo alto de la tabla. 

Y para finalizar la segunda jornada, otro filial recién ascendido, el Club Inter Movistar F.S., comienza su recién ascenso con buen pie y buscará mantener su gran arranque ante el Family Cash Alzira F.S.  

Fotografía: Barça Fútbol Sala