Actualidad
12 Noviembre 2021

PREVIA | Segunda RFEF Futsal | J 11 | Un fin de semana que promete muchos goles

Este fin de semana se jugará la undécima jornada de la Segunda RFEF Futsal . Ocho de los partidos se celebrarán el sábado junto con el último encuentro, fijado para el domingo

En esta undécima jornada de la Segunda RFEF Futsal se disputarán un total de ocho partidos en la tarde del sábado y uno más el domingo a mediodía. 

El primer encuentro del sábado será a las 17:00, para enfrentar al ETB Calvià - Palma Futsal ante el Real Betis Futsal B. El filial bético está decidido a cambiar el rumbo de su mala racha de cuatro derrotas consecutivas y se dejará todo sobre la pista. 

A las 17:30 podremos disfrutar del CFS Bisontes Castellón y el Barça B. Partido que promete mucho, por lo bien que están jugando ambos conjuntos en las últimas jornadas. 

Media hora después, a las 18:00Unión África Ceutí recibe en casa al Caja Rural Atlético Benavente. Ambos conjuntos están empatados a catorce puntos y necesitan la victoria para seguir escalando posiciones. 

Habrá que estar muy pendientes a las 18:30, ya que se disputarán a la vez hasta tres partidos. El Software DELSOL Mengíbar jugará en casa ante el Inagroup El Ejido. Ambos conjuntos se verán las caras para llevarse los tres puntos y los locales necesitan urgentemente sumar puntuación en su casillero, para salir de los puestos de descenso. 

A la misma hora tendremos un apasionante derbi gallego. El Noia Portus Apostoli, que sigue como líder, se enfrentará al O Parrulo Ferrol FS en un duelo que promete emociones fuertes. 

Además, también a esa se disputará otro derbi que apunta a ser de alta tensión. El Ciudad de Móstoles - CD Leganés, este derbi madrileño tiene como incentivo que ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla y necesitan seguir luchando para alcanzar una mejor posición 

A las 19:00 se juegan dos enfrentamientos más. Por un lado, Family Cash Alzira FS jugarán en casa ante el Soliss FS Talavera. Y por otro lado, está jugando a la misma hora el Full Energía Zaragoza y el BeSoccer CD UMA Antequera. El conjunto de Castellón se encuentra en el tercer puesto del podio y necesita seguir sumando para meter presión a los dos equipos que tiene por encima. 

Por último, el domingo a las 12:45 se jugará el Club Inter Movistar FS - Peñíscola Globeenergy FS. Equipos en situaciones completamente opuestas, mientras el filial interista es el colista de la competición, los hombres de Santiago Valladares están en un momento muy dulce tras venir de ganar al líder de la tabla. 

Fotografía: Ciudad de Móstoles