Actualidad
12 Noviembre 2021

PREVIA | La sexta jornada de la Primera RFEF Futsal augura pura emoción

Dos de los ocho partidos se jugarán hoy y seis el sábado. El Barça se sitúa en la primera plaza, empatado a puntos junto con el Viña Albali Valdepeñas y el Jaén Paraíso Interior FS

Este fin de semana se disputarán los ocho encuentros de la sexta jornada de la máxima categoría del fútbol sala masculino. Los partidos se repartirán entre el viernes y el sábado en lo que promete ser una jornada repleta de espectáculo. 

El viernes a las 18:00 tendrá lugar el primer partido, que enfrenta al Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante el CA Osasuna Magna. Dos equipos en posiciones de play-offs que necesitan mantener su lugar en la competición.  

Un poco más tarde a las 20:30, el Barça, actual líder, recibe en casa al Manzanares Quesos El Hidalgo. El conjunto de Jesús Velasco Tejada necesita seguir acumulando victorias para no despegarse de la primera plaza. Además, se podrá seguir en directo en Footers. 

El sábado promete un día muy completo de partidos. A las 12:00Jimbee Cartagena FS se enfrentará al Palma Futsal. Ambos equipos ostentan la séptima y octava posición, empatados a siete puntos. 

A la 13:00, jugará el Fútbol Emotion Zaragoza en su duelo ante ElPozo Murcia Costa Cálida. Los maños se encuentran penúltimos en la clasificación, pero la competitividad en la primera categoría ha demostrado que pueden cambiar mucho las cosas. 

El Real Betis Futsal viajará hasta Paterna para enfrentarse a las 16:00 al Levante UD FS. A pesar de que ambos equipos no se encuentren en su mejor momento, es uno de esos enfrentamientos que nunca decepciona. 

A las 18:30 tendrán lugar dos partidos. Por un lado, Jaén Paraíso Interior FS recibirá al Movistar Inter FS en el Olivo Arena. Este encuentro se podrá seguir también en directo y de forma gratuita, a través de Footers

El segundo partido a la misma hora será el Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS que recibe al Industrias Santa Coloma. Los dos conjuntos, empatados a seis puntos, tratarán de dejarse las botas por llevarse la victoria. Será el tercer partido emitido en directo por Footers. 

Por último y no por ello menos importante, disfrutaremos del duelo entre el Viña Albali Valdepeñas y el Pescados Rubén Burela FS. Combinados en una situación muy distinta, pero con un mismo propósito, llevarse los tres puntos como sea. 

Fotografía: Industrias Santa Coloma